Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


VOLUNTARIADO MEDIOAMBIENTAL


ASPANRI / SEVILLA / 08 MAY 2015


El pasado 20 de abril acudimos a unas jornadas de sensibilización medioambiental en el Parque del Alamillo, organizada por el grupo de empresas Clece. La jornada fue organizada por la empresa “Talher S.A”, pertenecienteal grupo Clece, y en ella participaron a través del programa “Juntos somos capaces” de la Fundación Mapfre:

-      - Asperger Sevilla.

-      - Autismo Sevilla.

-      - Aspanri-AspanriDown.

Desde nuestra asociación participaron los usuarios/as del curso de Orientación para el Empleo: Víctor, Puri, Diego, Javier C., Javier G. y Pepe, acompañados por Pastori y María José, técnicas del Servicio de Inserción y Orientación Laboral.

Después de una breve charla de la empresa Talher sobre su desarrollo profesional en el Parque del Alamillo, nos invitaron a una visita guiada por el parque en el tren turístico; terminada ésta, nuestros chicos/as sembraron cada uno una planta, quedando como recuerdo una placa identificativa del momento “Comprometidos con el medioambiente y las personas”.

Para terminar el acto pudimos disfrutar de un pequeño “ágape” ofrecido por el Catering Aspanri.



Nueva_imagen

Nueva_imagen_1

Nueva_imagen_2

Nueva_imagen_3

Nueva_imagen_4

Nueva_imagen_5
 
Nueva_imagen_6

Nueva_imagen_7

Nueva_imagen_8

Nueva_imagen_9

Nueva_imagen_10

 

 


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.