Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


ENCUENTRO PROVINCIAL AUTOGESTORES


ASPANRI / SEVILLA / 08 MAY 2015


El pasado día 11 de abril, tuvo lugar, en el Albergue de Sevilla, el V Encuentro Provincial de autogestores  bajo el título "Más que Discapacidad somos Personas", dinamizado y organizado por el personal de apoyo. El tema principal fue la discriminación de las personas con discapacidad intelectual en diferentes ámbitos de su vida, dando algunos consejos para identificar situaciones de discriminación y poder afrontarlas con éxito.

La apertura estuvo a cargo de D. Gonzalo Rivas, Director General de las Personas con Discapacidad, y D. Urbano Gómez, Presidente de APROSE y miembro de la directiva Feaps-Andalucía.

Después se pasó a la visualización de tres cortos relacionados con el tema, tras un descanso comenzaron los talleres con el personal de apoyo y conclusiones. Terminamos con un almuerzo en  el buffet del Albergue.

 

Cabe destacar el entusiasmo de nuestros autogestores y las ganas de participación, de ser escuchados, y de aprender, que cada año se hace más palpable

 

Nueva_imagen

Nueva_imagen_1

Nueva_imagen_2




Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.