Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


XIII Encuentro Familias APROSE


Estimadas familias:


Adjunto información sobre el XIII ENCUENTRO PROVINCIAL DE FAMILIAS de APROSE. Este año compartiremos un tema que a todas/os nos interesa el: "Derecho y la Discapacidad".

El movimiento asociativo FEAPS, del que formamos parte, se define como un movimiento asociativo abierto a la ciudadanía que defiende los derechos de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y de sus familias. y sobre este tema vamos a reflexionar. Sobre la implementación de la Convención Internacional de los Derechos de las personas con discapacidad en nuestro país, que aun tiene un importante trayecto que recorrer, especialmente en la promoción de apoyos que promueve; sobre aquellos aspectos legales relacionados con la discapacidad y la protección que pueden aportar a la persona con discapacidad y también oiremos a las personas con discapacidad hablar en primera persona sobre estos temas y su concepto de ciudadanía.

El Encuentro se celebrará en la localidad sevillana de El Viso del Alcor, en el salón "EL ROCHEJO". Pondremos un autobús para facilitar el desplazamiento de los asistentes. Por este motivo la inscripción se hará por riguroso orden de llegada. Será necesario confirmar la disponibilidad de plaza antes de abonar la inscripción. Lo podéis hacer en vuestra Asociación o en APROSE. El aforo está limitado a 120 personas.

Para ampliar la información podéis contactar con APROSE en nuestro teléfono 954405710, o en el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El plazo de inscripción finaliza el 25 de Septiembre.

En el siguiente enlace podeis consultar el programa y hoja de inscripción.

Atentamente,


Amparo Ríos
APROSE


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.