Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


VIAJE A JEREZ


ASPANRI/ SEVILLA / 26 FEB 2016 


Estimadas familias:

 

Os informamos que los próximos días 12 y 13 de Marzo. El grupo de ocio tiene programado un viaje de fin de semana a JEREZ DE LA FRONTERA. Este presupuesto está valorado para un total de 40 usuarios, en caso de no llegar al total de las plazas, se encarecerá el precio final.

 

Durante nuestra estancia nos instalaremos en el Hotel Bodega Real situado en el Puerto de Santa María. Durante todo el fin de semana asistiremos a una exhibición de caballos andaluces en la yeguada de la Cartuja, zoológico de Jerez y el centro de la ciudad.

 

Saldremos de Sevilla el sábado 12 de Marzo por la mañana y volveremos el domingo 13 por la tarde. El coste total del viaje está estipulado en 128 € (incluye transporte, alojamiento, comidas y actividades)

 

La inscripción se podrán hacermediante email a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono al 954.51.47.45 de lunes a jueves en horario de10:00 h. a 14:00 h. hasta el 26 de Febrero.

 

La forma de pago será por trasferencia bancaria o ingreso. El plazo para abonar el coste del viaje es hasta el viernes 4 de Marzo. En el número de cuenta ES21 2100 8449 52 2200039310 (adjuntar número de socio, nombre y poner en razón de la transferencia "Viaje Jerez").

 

 Tendremos una reunión informativa del viaje el viernes 4 de Marzo a 19:00 horas, en la sede de Sevilla Este. Presentaremos el itinerario del viaje y recogida de los documentos que adjuntamos con la carta.

- ficha de medicamentos

- autorizaciones para el viaje

 

 

Esperando su asistencia,

Recibid un cordial saludo.


 

 

 

Programa de ocio

Lunes a Viernes 9:00 h. a 14:00 h.

 

 


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.