Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


ASPANRI-ASPANRIDOWN, CUNA DE ARTISTAS

  Desde el mes de Octubre del 2014 tienen lugar la segunda edición del taller de Danza y Expresión Corporal del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y del taller de Teatro del Distrito San Pablo-Santa Justa en colaboración con nuestra entidad.

Hace unos días pudimos asistir a la clausura de ambos talleres y pudimos comprobar un año más que nuestros chicos y chicas son grandes artistas, capaces de levantar al público de sus asientos.

El Taller de Danza y Expresión corporal actuó en la Gala del Clausura de Talleres del Distrito Este-Alcosa-Torreblanca el pasado 8 de mayo ante cientos de personas en FIBES Palacio de Congreso de Sevilla, una gala muy amena donde participaron todos los talleres que se han llevado a cabo en el distrito. Nuestra coreografía con la música de Poeta del Puerto de Vicente Amigo, emocionó al público asistente recogiendo sonoros y largos aplausos.



Nueva_imagen 
GALA2015-2

El Taller de Teatro clausuro el día 11 de mayo con la representación de la obra “Se suspende la función” en el Centro Cívico Ranilla, una comedia representada de forma magistral que lleno de carcajadas el salón de actos. El público detuvo la representación en varias ocasiones con sus aplausos, regalando a los actores y las actrices las mejores de sus sonrisas.

                   

Después de todo un curso de esfuerzo y dedicación hemos podido ver el resultado y corroborar un año más que como dice el titulo de este articulo, "Aspanri- Aspanridown es cuna de artistas". Si no pudiste asistir a estos eventos, todavía tienes la oportunidad de disfrutar nuestras actuaciones, estaremos el Día del Socio, preparados para haceros pasar un buen rato.

 

 

 


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.