Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


VIAJE A GRANADA

 

ASPANRI / SEVILLA / 27 MAR 2015


Crónica del Viaje a Granada del grupo de Ocio realizada por Elías Piedras



Salimos el viernes sobre las 16:30 desde la Sede de Santa Justa con destino Granada a pasar el fin de semana con la gente de la asociación. Hicimos una parada para merendar y después seguimos hasta Granada; llegamos al hotel y nos repartieron las habitaciones, después fuimos a cenar y finalmente cada uno a su habitación a descansar. El sábado nos levantamos a desayunar y nos fuimos a Sierra Nevada y volvimos al hotel a almorzar y a descansar; luego fuimos a una discoteca que había en el hotel y después nos fuimos a cenar y volvimos a la discoteca. El domingo preparamos las maletas y las metemos en el autobús; fuimos a dar una vuelta por el centro de Granada, volvimos al hotel para almorzar y nos fuimos para Sevilla. Antes de llegar a Sevilla volvimos a parar quince minutos y llegamos a la sede de Santa Justa donde estaban las familias. Fue un viaje bastante largo, se nos hizo muy pesado pero fue un viaje muy bonito y lo importante que fue que podíamos tocar la nieve y que nos tiramos con los monitores con un trineo: fue una experiencia inolvidable y muy bonito y todo el mundo se lo pasó en grande. Fue un viaje que teníamos programado desde hace varios días: para ese fin de semana daba mucha lluvia, por eso el sábado por la tarde nos llovió mucho y no pudimos salir a Granada (por eso lo tuvimos que dejar para el domingo y por eso nos fuimos a la discoteca del hotel). El comedor era un bufe libre. Lo importante que fue un fin de semana muy bonito porque fuimos la gente de Sevilla y la gente de Mairena en un autobús grandecito. Esperemos que se vuelva a repetir otro viaje como el que se ha hecho porque merece la pena volver a repetirlo ya que fue una maravilla, una experiencia maravillosa para todo el mundo.



Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.