Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


Talleres 2013-2014


Estimadas familias: os informamos que los distritos de Nervión y Sevilla Este del Ayuntamiento de Sevilla, nos han concedido los siguientes talleres socioculturales:

  1. Taller de teatro y expresión corporal (Distrito Nervión)

Objetivo: crear un espacio que aumenta la posibilidad de expresión de los y las participantes aflorando sus dotes creativas y de improvisación.

Dirigido a: personas con discapacidad intelectual a partir de 16 años (Inclusive)

Día y horario del taller: sábados de 10:00 a 13:00 horas 

Lugar: sede social de la asociación en C/ Enrique Marco Dorta nº 2, 41018-Sevilla.

Preinscripciones: los interesados deben dirigirse a la sede social de la asociación para cumplimentar el formulario de preinscripción. Los menores de 18 años y/o con una incapacidad legal deben ser autorizados por sus padres y/o tutores legales, mediante firma de una autorización que se adjuntará a la prescripción con fotocopia de D.N.I. del firmante.  

     2. Taller de danza y expresión corporal (Distrito Sevilla Este)

Objetivo: mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual a través de de la danza y la expresión corporal.

Dirigido a: personas con discapacidad intelectual a partir de 16 años (inclusive)

Día y horario del taller: viernes de 17:30 a 20:30 horas

Lugar: centro sociolaboral de la asociación en C/ Miguel de Unamuno nº 10 Acc. A, 41020-Sevilla.

Preinscripciones: los interesados deben dirigirse a distrito de Sevilla Este, sito en C/ Cuevas de Menga s/n, para cumplimentar el formulario de preinscripción.

Plazas de ambos talleres: Limitadas

Observación: Tendrán preferencia aquellas personas que residan en estos distritos.


Para las consultas sobre el Taller de Teatro dirigirse a Inma Cuevas al Tfno. 954419594 y sobre el Taller de Danza a Nuria Gil al Tfno. 954514745  

 


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.