Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


VIAJE A GRANADA

   En Sevilla, a 28 de diciembre de 2012  

 

 

Estimadas familias:

 

 

Os informamos que los próximos días 25,26 y 27 de enero de 2013 el Programa de Ocio tiene programado un viaje de fin de semana a Granada.

 

Durante nuestra estancia nos instalaremos en el Albergue Juvenil de Inturjoven en Granada. Durante todo el fin de semana realizaremos diversas actividades, como visitar la ciudad de Granada, el pabellón de las ciencias y subiremos a Sierra Nevada; además de actividades nocturnas que realicemos en las instalaciones.

 

Saldremos de Sevilla el viernes 25 de Enero por la tarde y volveremos el domingo 27 por la tarde. El coste total del viaje está estipulado 120€ (incluye transporte, alojamiento, comidas y actividades).

 

Tanto las actividades y como los horarios se os confirmarán más adelante en otra carta.

Los chicos/as que quieran participar deben confirmar asistencia antes del martes 15 de enero y abonar el coste del viaje antes de dicha fecha, bien en efectivo o en el número de cuenta de la Caixa 2100-8449-52-2200039310 (adjuntar numero de socio, nombre y poner en razón de la transferencia, viaje a Granada)

El precio del viaje esta calculado sobre un total de 30 asistentes; si varía el número de personas el precio final también puede variar.

Las confirmaciones se podrán hacermediante email a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono al 954.25.82.82//636.779.149 de lunes a viernes en horario de 9:00 h. a 13:00 h.

 

Esperando una pronta respuesta de los/as interesados/as,

Recibid un cordial saludo.

 

 

 

 

Programa de ocio

Lunes a Viernes 9:00 h. a 13:00 h.


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.