Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


Contrato indefinido en el Colegio Santa María del Valle


ASPANRI
/ SEVILLA / 21 DIC 2015

El colegio Santa María del Valle, situado en Mairena del Aljarafe,  firmó el pasado 17 de diciembre el contrato indefinido de Miguel García. El primer contacto de Miguel con el centro educativo fue a través de unas prácticas que comenzó el 27 de abril de este mismo año. Durante seis meses desarrolló en el centro tareas de mantenimiento y jardinería junto a José, su tutor laboral. Debido al buen desempeño de Miguel y su dedicación durante las prácticas, se decidió contar con él como parte estable de la plantilla del Colegio. 

Agradecemos al colegio la apuesta que han realizado por la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual, así como la confianza depositada en el trabajador y en nuestra asociación.


 

IMG_20151217_092112

IMG_20151217_093431



Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.