Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


Nuevos Talleres/Cursos Inserción


      Estimados usuarios/as y familiares:
 
Nos dirigimos a vosotros para informaros del comienzo de dos nuevos cursos/talleres en nuestra asociación.

  • CURSO DE ORIENTACIÓN PARA EL EMPLEO:

El objetivo de este curso es trabajar las habilidades laborales básicas que permitan un acceso óptimo al mundo laboral. El curso dará comienzo el 7 de Octubre. El horario será de lunes a jueves de 10:00 a 13:00. Aquellas personas interesadas en participar en el curso deberán entregar el resguardo que os adjuntamos abajo en la sede de Sevilla Este. Trabajaremos los siguientes módulos:
 
-     Habilidades sociales.
-     Orientación laboral.
-     Medios de comunicación.
-     Resolución de conflictos.
-     Prácticas en empresas.
 
  • PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA:
Este programa va dirigido a personas con intención comunicativa que habiendo adquirido las habilidades cognitivas básicas necesitan de una estimulación específica para su mantenimiento.
La estimulación cognitiva, engloba todas aquellas actividades que se dirigen a mejorar el funcionamiento cognitivo en general (memoria, atención, concentración, razonamiento y abstracción) por medio de programas de estimulación.
Consiste en estimular y mantener las capacidades cognitivas existentes, con la intención de mejorar o mantener el funcionamiento cognitivo y disminuir la dependencia de las personas con discapacidad.
Sevilla, a 19 de Septiembre de 2013


         ASPANRI-ASPANRIDOWN
         Servicio de Orientación e Inserción Laboral
         Tlf: 954 51 47 45 - 618 51 81 02
         Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla



Contenidos

librilloResguardo Incripción Talleres Inserción

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.