Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


Fundación Mapfre reconoce la integración laboral


ASPANRIDOWN/ SEVILLA / 24 OCT 2017

alt
Momento en que Thomas Malice recibe el reconocimiento por su trabajo en el Hotel Ayre.


La Fundación Mapfre entregó el 23 de octubre los reconocimientos a los participantes de su Programa Social de Empleo en la Casa de la Provincia, un acto que contó con la asistencia, entre otras personalidades, de SAR la infanta Elena, como directora de Proyectos de Fundación Mapfre.

En el acto, fue reconocido, entre otras entidades, el Hotel Ayre, por el programa de ayudas sociales Juntos somos capaces., y en concreto, a nosotros nos llena de especial orgullo, que Thomas Malice fuera homenajeado por su trabajo en dicho Hotel. Asimismo, el evento fue moderado por una persona con Síndrome de Down, al mismo tiempo que las azafatas tambien eran personas con discapacidad intelectual de nuestra entidad.

Seguiremos trabajando desde ASPANRI-ASPANRIDOWN para conseguir una inclusión real y efectiva en el mundo laboral ordinario.

alt

alt

alt

alt


Pueden ver el resto de imágenes en el siguiente enlace.





Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.