Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


3 DICIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD


ASPANRIDOWN/ SEVILLA / 04 DIC 2017

Este fin de semana, con motivo del Día Internacional de las Personas con discapacidad, que se celebra el día 3 de diciembre, hemos realizado varios eventos para conmemorar este día, dentro de nuestro carácter reivindicativo.

FESTIVAL OTRAS CAPACIDADES

Más de 300 participantes de 36 asociaciones de toda Andalucía se dieron cita en este Festival con actividades deportivas y recreativas muy variadas, organizado por la RFAF, congregando a asociaciones, clubes y entidades andaluzas a unos juegos, entre los que han destacado los tiros a puerta, el ‘chut’ de habilidad, la psicomotricidad, bádminton, baloncesto y diversos juegos de entretenimiento, exhibiciones y talleres.

alt

alt


ACTO INSTITUCIONAL DÍA DISCAPACIDAD

El viernes día 2, tuvo lugar en el Parlamento de Andalucía, un acto institucional, que terminó con la lectura del manifiesto en defensa de las personas con discapacidad que organizó nuestro federación CERMI.

alt

alt


EVENTO MAPFRE

Los/as usuarios/as del Centro ocupacional de Mairena acudieron a vender plantas a los trabajadores de la Fundación Mapfre, con motivo del día 3D.

alt



DÍA DE LA DISCAPACIDAD EN MAIRENA DEL ALJARAFE

El día 2, y organizado por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, tuvo lugar un evento con motivo del Día de la Discapacidad, en el que nuestros chicos/as se dedicaron a vender plantas y dar a conocer la labor que desarrollan en el Centro ocupacional que tenemos en Mairena.



alt



PUESTO NAVIDEÑO EN EL MERCADO DE LA NAVIDAD DEL NERVIÓN PLAZA


Seguimos con nuestro puesto navideño en el CC Nervión Plaza (Av. Luis Morales s/n), donde vendemos plantas, lotería, y productos de todo tipo elaborados por los/as usuarios/as de nuestro centro ocupacional ASPANRI-ASPANRIDOWN.

alt







Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.