Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


PROYECTO ESCUELA PADEL INTEGRA-ASPANRIDOWN


ASPANRIDOWN/ SEVILLA / 27 SEP 2017

El Proyecto Escuela Padel Integra-Aspanridown Sevilla Este comienza el próximo 28 de septiembre y hasta finales de junio, donde nuestros usuarios y usuarios del Centro ocupacional de Sevilla Este practicarán pádel en el Club Canta Clara todos los jueves. Con esta práctica se fomentan hábitos saludables entre nuestros chicos y chicas, además de aprender un nuevo deporte.

Así dado el éxito del proyecto en Mairena del Aljarafe, este proyecto deportivo y social crece ahora con la ampliación a nuestro Centro de Sevilla, con nuevos participantes y objetivos. 
Este proyecto cuenta con la colaboración de la Obra Social La Caixa.


alt alt
alt alt



Además, el pasado día 26 de septiembre, comenzaron también un nuevo curso nuestros chicos y chicas del centro ocupacional de Mairena del Aljarafe, siendo este su segundo año con nuestros compañeros de Padel Integra,y que es una de las Escuelas de deporte adaptado más importantes de Andalucia.


alt alt 
alt alt
 



Un proyecto de:










                alt  



    

alt
       
                                                 
                       
Con la colaboración:          alt           alt




Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.