Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


VOTA NUESTRO PROYECTO DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA A TRAVÉS DE RETO SOLIDARIO “NUEZ”


ASPANRI/ SEVILLA / 17 OCT 2016


Estimados socios y socias,

 

Informaros que SEGUROS NUEZ, una aseguradora vinculada a Bankinter, se puso en contacto con nosotros, para informarnos sobre “EL RETO NUEZ” como una forma más de financiar nuestros proyectos.

 

Este “Reto Nuez” consiste en lo siguiente:


Por cada persona que realice el voto a través de este reto, esta aseguradora aportará 7,00€ a nuestro proyecto Para ello sólo tienes que entrar en el siguiente enlace http://www.nuez.es/proyecto-social/a-infantil-temprana.html​ e iniciar la votación pulsando en VOTAR ESTE RETO. Seguidamente se abrirá una serie de ventanas para que efectúes un presupuesto completo de un seguro y validar los datos, mediante un código enviado a un móvil facilitado, para que puedan realizar la aportación de 7 euros a nuestro proyecto, sin compromiso de compra. Únicamente un agente de la aseguradora se pondrá en contacto con vosotros para informaros sobre las condiciones del seguro del/os bien/es seleccionado/s (vivienda y/o vehículo). Repetimos que no hay compromiso alguno de contratación, ni se solicitan datos bancarios de ningún tipo. Sólo unos datos básicos de contacto.

 

    

     enlazate-reto-nuezjpg-miniatura-220xauto-3891>> Pincha en la imagen para acceder al reto

 

También podéis realizar la votación a través del teléfono móvil, entrando en este mismo enlace  pero s​ó​lo tendréis la opción de dejar su número de teléfono móvil para que la aseguradora os llame al día siguiente y hagan con vosotros el proceso de voto. Un agente de Nuez, expresamente formado para ello, os guiará durante el presupuesto y validación de datos.  Esta opción es especialmente interesante para aquellos que no manejéis muy bien en internet, que no tengáis tiempo para hacer vosotros mismos el presupuesto o que no os fieis que el voto se haga efectivo.

Con este gesto, que no es más que completar un presupuesto, estaréis donando 7€ al proyecto de Atención temprana de nuestro asociación.

 

¡Os invitamos a participar!

 

ASPANRI-ASPANRIDOWN


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.