Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


ORGANIZACIÓN DE GRUPOS DE AUTOAYUDA DE ASPANRI-ASPANRIDOWN


ASPANRI/ SEVILLA / 03 OCT 2016

Estimadas familias:

Desde Aspanri-AspanriDown valoramos mucho el apoyo entre las familias pues, además de ser el fundamento de nuestra asociación, es esencial para afrontar de manera positiva muchas situaciones personales y sociales que nos afectan relacionadas con nuestros hijos e hijas con discapacidad. Por este motivo, nuestro Servicio de Apoyo a Familias está planificando la formación de distintos grupos de autoayuda compuestos cada uno por padres y madres de las distintas etapas infantil, escolar y adultos. Con estos grupos pretendemos ofreceros a las familias, un espacio donde podáis compartir vuestras inquietudes, experiencias, ideas,.., y prestaros apoyo mutuo ante los retos que os plantean la vida sus distintos entornos (Familiar, escolar, laboral, sanitario, etc.).

Todos sabemos que necesitamos sentirnos apoyados por la familia, amigos/as, compañeros/as, etc., para resolver muchos de nuestros problemas cotidianos. Con estos grupos pretendemos facilitaros un apoyo natural con el fin de afrontar muchos de estos retos.

¡¡¡ANÍMATE Y PARTICIPA!!!

APÚNTATE en la sede social personalmente o llamando al 954418030, o si lo prefieres, mandanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando vuestro nombre apellidos, nombre de vuestros hijos/as y sus edades, así como, en su caso, al servicio que está asistiendo de la asociación.


Servicio de Apoyo a Familias


ASPANRI-ASPANRIDOWN


Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.