Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


Participación Programa Mejora de la Accesibilidad


ASPANRI, a través de su Centro Especial de Empleo, ha participado durante estos meses en el Programa para la Mejora de la Competitividad de la Pyme sevillana a través de la mejora de la Accesibilidad, desarrollada por la Fundación EOI, en colaboración con la Fundación ONCE y financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Con este programa se busca establecer un proceso de innovación y mejora continua en materia de accesibilidad dentro del CEE Aspanri, en concreto de su servicio de Viveros, donde se ha desarrollado el programa.

Como resultado de este programa, Viveros Aspanri ha obtenido un Plan de Mejora de la Accesibilidad elaborado a partir de un profundo análisis y diagnóstico que se ha centrado en dos partes: la accesibilidad física a sus instalaciones, que incluye los requisitos DALCO (deambulación, localización, aprehensión y comunicación) que sean de aplicación a sus instalaciones; y por otra parte su accesibilidad web.

Con el objetivo de garantizar la implantación de las acciones recomendadas en estos planes, durante dos meses se ha impartido un programa online de capacitación para la accesibilidad en la que han participado dos de nuestros trabajadores.

El Programa finalizó el pasado día 10 de junio con la entrega de los certificados de participación en un acto en la Sede de EOI en Sevilla.


Contenidos
logo-adobe-PDF-300x300 CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE ACCESIBILIDAD

accesibilidad1

Aparición en otro medios:




Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.