Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


Obtención Certificado EFQM 200+


200                                                      Aspanri – Aspanridown ha recibido el Sello a la Excelencia Europea en su nivel 200+. Este reconocimiento ha sido otorgado por la European Foundation for Quality Managementy distingue a aquéllas Organizaciones, Instituciones y Empresas que implantan de manera efectiva el Modelo de Excelencia EFQM en su actividad de gestión y se caracterizan por una apuesta firme por lograr la satisfacción de sus Grupos de Interés; entre otros, clientes, empleados y el global de la sociedad.

Aspanri – Aspanridown recibió el certificado de la empresa certificadora Bureau Veritas. Para obtener el certificado Aspanri ha contado con el asesoramiento de Ascendia.  Aspanri ha desarrollado un proyecto a lo largo de un año consistente en una autoevaluación y el despliegue de varias áreas de mejora, con el objetivo de mejorar y evaluar el trabajo diario de la asociación.


El proyecto ha sido pilotado por un equipo de trabajo compuesto por técnicos, un asesor y miembros de la junta directiva.  El certificado supone un reconocimiento al trabajo realizado por nuestra asociación  para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias.






















Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.