Asociación Andaluza de Padres y Madres para la Integración, Normalización y Promoción de las Personas con Discapacidad Intelectual y Síndrome de Down


SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA


El Servicio de orientación y atención psicológica atienden aquellos problemas que surgen a lo largo del desarrollo de la persona con discapacidad así como a las familias en los momentos de crisis y en los cambios vitales derivados del ciclo evolutivo familiar.


Desde el Servicio de Atención psicológica se pone también en marcha el Programa de estimulación cognitiva, que engloba todas aquellas actividades que se dirigen a mejorar el funcionamiento cognitivo en general (memoria, atención, concentración, razonamiento y abstracción) por medio de programas de estimulación.
Sin_ttulo

Consiste en estimular y mantener las capacidades cognitivas existentes, con la intención de mejorar o mantener el funcionamiento cognitivo y disminuir la dependencia de las personas con discapacidad.


SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA
Coordinadora: Nuria Gil
Dirección: C/ Miguel de Unamuno nº12, Acc. A
Teléfono: 954 51 47 45 / 636 77 91 49
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla





Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas.

Acepto las Cookies de este sitio web.